compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de 90 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran a un señor tras salir de un banco localizado en una conocida plaza, ubicada en la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.
Según testigos el asalto se suscitó ayer en la tarde, cuando un señor acudió a una sucursal de Banamex, localizada en una conocida plaza de la colonia El Empleado, para retirar 90 mil pesos.
Ahí, el hombre esperó varios minutos en lo que se realizaba la transacción para que el cajero le entregara el dinero requerido.
Al concluir la transacción el señor salió del banco, abordó su auto tomó la avenida Domingo Diez y se enfiló hacia el norte de la ciudad.
Sin embargo, el hombre fue perseguido por dos sujetos armados, quienes a la altura de la Paloma de La Paz le cerraron el paso en un auto Malibú color gris, lo amagaron con una pistola y lo despojaron del dinero que acababa de retirar del banco.
Con el dinero en sus manos los asaltantes escaparon a toda velocidad a bordo de su coche, mientras el señor solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías acudieron al lugar, se entrevistaron con el señor y tomaron conocimiento del atraco.
Con este suman cinco asaltos a cuentahabientes en menos de 15 días.

El reclamo
En menos de 15 días se han registrado cinco asaltos a cuentahabientes, por lo que usuarios exigen seguridad.

2 sujetos
armados asaltaron a un señor al salir de un banco.

90 mil
le robaron a un señor a la altura de la Paloma de la Paz.

Por: Ddm Staff /  [email protected]