compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- A plena vista de todos y sin portar un arma, un solitario sujeto asaltó a uno de los cajeros de las oficinas del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Mórelos, ubicadas en el Centro de Cuernavaca.

Según autoridades el asalto se suscitó ayer a las 13:15 horas en el interior de la dependencia antes mencionada, localizada en la calle Morrow, de la colonia Centro.

Ahí, un sujeto se acercó a la ventanilla de la caja 2 y cuidadosamente le dijo al cajero que le entregara todo el dinero o de lo contrario le causaría daño a su familia, al mismo tiempo que le enseñó un par de fotos de ellos.

Asustado por la integridad de sus familiares, el empleado de inmediato comenzó a sacar el dinero de la caja y se lo entregó al delincuente sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Con el dinero en sus manos el asaltante salió del edificio sin ser detenido por nadie, a pesar de que el lugar se encuentra custodiado por personal de la PIBA.

Tras el asalto el cajero informó lo ocurrido, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de policías estatales, quienes tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no dieron con él.

Por: Ddm Staff
[email protected]