compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro mil pesos obtuvieron dos mujeres armadas, luego de que asaltaran a una cuentahabiente tras salir de un cajero automático, ubicado en la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS, en Cuernavaca.

La víctima relató que ayer a las 16:15 horas, entró al cajero automático del banco Bancomer, ubicado en la avenida Plan de Ayala, a unas cuadras del hospital del IMSS.

Ahí, la mujer retiró cuatro mil pesos de su tarjeta de crédito y salió tranquilamente como si nada, para caminar hacia la avenida Central.

Sin embargo, fue justo frente al hospital del IMSS en donde dos mujeres descendieron de un vehículo conducido por un hombre, y la amagaron con una pistola para obligarla a que les entregara el dinero que acababa de retirar.

Con el dinero en sus manos las mujeres abordaron de nuevo el coche y escaparon a toda velocidad rumbo a la colonia Jardines de Cuernavaca.

Mientras tanto la mujer de inmediato solicitó ayuda de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con las ladronas.

Por: Ddm Staff
[email protected]