compartir en:

Temixco, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras robar cigarros, celulares, botellas de licor y otros objetos, luego de que asaltaran una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Azteca, de Temixco, tras amagar a los empleados con una pistola.
Se trata de Jesús, de 28 años, Fernando, de 43, y Alexis, de 21, todos con domicilio en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando los sujetos arribaron a una tienda de autoservicio, ubicada en la calle 17 de Abril.
Ahí, los sujetos amagaron y amenazaron a los empleados con una pistola y un picahielo, para despojarlos de cigarros, celulares, botellas de licor y otros objetos como memorías USB.
Con el botín en sus manos, los sujetos salieron del negocio, abordaron un auto Chevrolet-Corsa, color rojo, placas PYE-5524 de Morelos, y escaparon, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con los empleados y desplegaron un operativo en los alrededores.
Fue calles adelante del negocio, en donde los uniformados detuvieron a los ladrones a bordo del coche y con los productos robados.
Debido a ello, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Decomiso. Cigarros, celulares, botellas de licor y otros objetos, les fueron asegurados a los sujetos detenidos.

El atraco
Tres sujetos fueron detenidos, luego de que asaltaran una tienda de autoservicio en la colonia Azteca, de Temixco, tras amagar a los empleados con una pistola y un picahielo, para despojarlos de cigarros, celulares y botellas de licor.

3 sujetos
fueron detenidos tras asaltar una tienda de autoservicio.

Por: Ddm Staff / [email protected]