compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Sin coche nuevo y sin dinero se quedó un hombre, luego de que fuera asaltado por dos sujetos que lo despojaron de 250 mil pesos, cuando se disponía a entrar a una agencia de autos, ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Según la víctima, ayer a las 13:00 horas, acudió a un banco de la avenida Río Mayo para retirar 250 mil pesos que utilizaría para comprar un auto de lujo en una agencia ubicada en la misma calle.
Al llegar a la sucursal automotriz, dos sujetos armados a bordo de un auto Cutlass, color vino, con placas 457-MXG del Distrito Federal, interceptaron al hombre y lo despojaron del dinero que había retirado, para huir por la calle Río Pánuco.
Tras el robo, policías estatales desplegaron un operativo en las colonias cercanas y fue en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Flores Magón, en donde hallaron abandonado el auto de los ladrones.
Ante la movilización policíaca y el sobre vuelo del helicóptero del Mando Único, habitantes de la zona comentaron que dos sujetos bajaron del auto y huyeron hacia la autopista.
Además, señalaron que un Sentra gris, con permiso para circular, guiado por un hombre, los iba escoltando.
Asimismo, otro grupo de uniformados revisó las cámaras de seguridad de la agencia de autos confirmando que se trataba del auto utilizado para cometer el robo, por lo que fue asegurado, pero no pudieron dar con los asaltantes.

El atraco
Un hombre fue despojado de $250 mil que retiró del banco, cuando se disponía a entrar a una agencia de autos en la colonia Vista Hermosa.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]