compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de tres mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran una gasolinera, ubicada en la colonia Delicias, de Cuernavaca, tras amagar a dos despachadores para despojarlos del dinero de las ventas.

De acuerdo con los despachadores todo ocurrió el sábado en la noche, cuando dos sujetos arribaron a bordo de un auto a la gasolinera, ubicada en la avenida Diana.

Ahí, uno de los sujetos descendió del coche, sacó una pistola y obligó a los empleados a entregarles el dinero de las ventas del día, aproximadamente tres mil pesos.

Con el dinero en sus manos los sujetos abordaron el coche y escaparon a toda velocidad por el Paso Express con dirección al Sur.

Mientras tanto los empleados de la gasolinera de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con ellos y tomaron conocimiento del atraco.

Al contar con las características de los sujetos, los oficiales estatales desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables.

El robo es uno de los delitos que más ha aumentado en los últimos meses en Cuernavaca, por lo que autoridades estatales trabajan para disminuir el ilícito.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com