Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando" fue víctima de un asalto a mano armada, cuando dos sujetos en motocicleta le despojaron sus pertenencias en pleno tráfico del Periférico.

A través del programa, el conductor narró el terrible momento que vivió cuando los asaltantes lo sorprendieron en medio del tráfico que había en Periférico, al apuntarle con una pistola en la cabeza.

Daniel Bisogno relató lo siguiente: "Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de ¡te vas a morir!, que es como llegan a amedrentarlo a uno".

Según el conductor, el delincuente se puso nervioso luego de reconocerlo y su mano empezó a temblar, por lo que el arma de fuego se movía. Al igual, indicó Bisogno que le fue arrebatado su reloj, anillos, cartera y algunos objetos de valor.

Por ello, el conductor decidió denunciar el delito en televisión para mencionar "el nivel de inseguridad en el que estamos viviendo", debido a que este es el tercer asalto de Bisogno.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya comenzó la carpeta de investigación para detener a los implicados, quienes ya fueron identificados gracias a las cámaras de vigilancia que hay en la capital.

Uno de los abogados de la empresa TV Azteca, informó que ya fue levantada una denuncia por lo que se le informara a Daniel Bisogno sobre el caso.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp