Jiutepec, MORELOS.- Una camioneta y 85 mil pesos le fueron robados a un cuentahabiente tras retirar el dinero de un banco de Paseo Cuauhnáhuac y ser interceptado por sujetos armados en la colonia Bugambilias.
Ayer a las 13:10 horas, el cuentahabiente entró a un banco ubicado en el paseo Cuauhnáhuac frente al parque Solidaridad, de donde retiró la cantidad de 85 mil pesos.
Con el dinero dentro de una mochila, el hombre salió al estacionamiento para subir a una camioneta Nissan, color roja, en la que se trasladó posteriormente hasta la colonia Bugambilias.
Sin embargo, el afectado nunca se dio cuenta que era seguido por sujetos armados que tripulaban un taxi, quienes le cerraron el paso en la calle Cedros, para amagarlo con una una pistola y robarle el dinero y la unidad.
Los amantes de lo ajeno huyeron rumbo a Jiutepec, pero en la calle Clavel abandonaron la camioneta para continuar dándose a la fuga en el auto de alquiler sin dejar rastro y logrando escapar.
Policías de Cuernavaca y Jiutepec buscaron en ambos municipios a los responsables del asalto, pero de nada sirvió ya que no los detuvieron, mientras que el vehículo de la víctima fue asegurado, esperando ser regresado a su dueño durante las próximas horas.

Testimonio
La víctima dijo que los delincuentes viajaban a bordo de un taxi.

1 camioneta le fue despojada al hombre, pero apareció unas cuadras adelante del lugar de los hechos.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...