compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Veinte mil pesos y un auto, fue lo que dos sujetos armados robaron de un bar ubicado en el poblado de Chamilpa, tras amagar a los empleados y clientes.
El ambiente de diversión que se vivía en el bar “Michelamber’s”, ubicado en la calle Defensa Nacional de Chamilpa, se terminó cuando dos sujetos armados con pistolas amenazaron de muerte a los clientes y trabajadores.
A decir de las autoridades, el robo se registró a las 22:30 horas del viernes, cuando los sujetos ingresaron al lugar y se apoderaron de aproximadamente 20 mil pesos de la venta del día de micheladas.
No conformes con el dinero del bar, algunas de las personas que convivían fueron despojadas de sus pertenencias, siendo a uno de ellos al que le pidieron las llaves de su auto, un Tsuru negro.
A bordo del coche color oscuro, el par de ladrones huyó rumbo a la autopista.
Policías del Mando Único llegaron al lugar e implementaron un operativo para dar con el paradero de los sujetos, sin embargo, no lograron detenerlos ni recuperar el vehículo, por lo que los elementos instruyeron al dueño a interponer denuncia.

Fueron dos sujetos
Los hombres entraron y amenazaron con armas a los asistentes y encargados, despojándolos del dinero.

Robo. El lugar donde ocurrió el asalto se ubica en el poblado de Chamilpa, al norte de la capital morelense.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]