compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de 10 mil pesos obtuvo un sujeto armado, tras asaltar una sucursal de Bancoppel, ubicada en el circuito Adolfo López Mateos, de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.

Según testigos el atraco se registró ayer a las 14:00 horas, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, playera y gorra negra, simulando ser un cliente más ingresó al negocio de la colonia El Vergel.

Ahí, con una pistola escondida entre sus ropas, el hombre subió al primer piso de la tienda departamental, para amagar al cajero del banco y obligarlo a que le entregara el dinero que tenía en ese momento en la caja registradora.

Asustado, el empleado del banco le entregó al amante de lo ajeno aproximadamente 10 mil pesos que había recolectado de los pagos de los clientes.

Con el dinero en sus manos, el sujeto salió corriendo de la tienda departamental y escapó rumbo a la colonia Patios de la Estación, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron a la tienda departamental, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad del negocio, los uniformados observaron las características del sujeto, quien está siendo buscado.

Por: Ddm Staff
[email protected]