CUERNAVACA, MORELOS-Cuatro denuncias se presentaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que presuntamente cinco hombres armados irrumpieran el domingo en la noche en un jardín donde se realizaba un baby shower, ubicado en el fraccionamiento Maravillas, de Cuernavaca.
Javier Pérez Durón, titular de la FGE, explicó que hasta ayer antes del mediodía cuatro personas ya habían presentado sus respectivas denuncias, por lo que la dependencia a su cargo ya realizaba las indagatorias para dar con los responsables.
“Ya tenemos las denuncias correspondientes y ya nos estamos abocando a la investigación de los hechos, lamentable el hecho sí pero lo estamos investigando, no tengo el dato exacto de cuántas personas –asaltadas- pero tenemos cuatro denuncias hasta el momento, cuatro denuncias distintas”, precisó.
De los presuntos responsables sostuvo que no contaba con el número exacto de los que ingresaron al jardín de eventos, pero de las primeras declaraciones de los afectados se desprendió que algunos sujetos irrumpieron y se llevaron sus pertenencias.
Sin embargo, no quiso decir una cifra de los probables asaltantes al señalar que tienen datos importantes y que prefería ser reservado con esos datos, no obstante, apuntó que la carpeta de investigación ya estaba siendo integrada a fin de esclarecer este hecho.
Según el reporte, el domingo en la noche cinco personas con armas largas y cortas irrumpieron en un jardín de eventos en la calle Aurora, del fraccionamiento Maravillas, llevándose dos autos, un Seat-Ibiza gris, placas MSA-8991 del Estado de México, y un Nissan-Tsuru gris, matrícula PXW-8539 de Morelos. 

4 denuncias
se interpusieron tras el asalto en un baby shower.

Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...