CUERNAVACA, MORELOS-Un botín de más de tres mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran una gasolinera, ubicada en la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca, tras amagar a un despachador.
El empleado de la gasolinera relató que el robo se suscitó ayer a las 00:10 horas, cuando dos sujetos armados arribaron a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color gris, a la gasolinera ubicada en la avenida Domingo Diez.
Ahí, los sujetos presuntamente iban a cargar gasolina, pero al acercarse el despachador al auto para atenderlos, el copiloto descendió del vehículo y lo amagó con una pistola.
Encañonado, el sujeto amenazó de muerte al despachador, obligándolo a entregarle el dinero de la venta de combustible, que en ese momento eran aproximadamente tres mil pesos.
Con el dinero en sus manos los asaltantes escaparon a toda velocidad hacia el norte por la avenida Domingo Diez, mientras el empleado de la gasolinera dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en busca de los ladrones, pero no lograron dar con ellos.
Debido a ello los uniformados orientaron al empleado para que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia por el delito de robo con violencia. 

3 mil
pesos de las ventas se llevaron dos sujetos armados que se hicieron pasar por clientes.

ddm  staff
[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...