La noche de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron cuando circulaban sobre la calle Doctor A. Nápoles Gándara de la colonia Amatitlán, fue ahí donde oficiales fueron abordados por un hombre quien manifestó que un sujeto con una máscara se encontraba asaltando la farmacia en donde trabaja, por lo que solicitó de su apoyo.

Al acercarse al establecimiento ubicado sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia El Vergel, los policías observaron salir de la farmacia a un hombre, el cual fue señalado por la parte afectada como la persona que los había despojado de sus pertenencias y dinero de la venta, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo, los uniformados detuvieron a Gerardo “N”, de 35 años de edad, a quien al realizar una inspección le fue asegurada una mochila que contenía un artefacto de plástico similar a un arma de fuego, así como dinero. Derivado de los hechos fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp