compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto murió ahogado al arrojarse a una barranca de la colonia San Antón, de Cuernavaca, para tratar de escapar de policías estatales tras cometer un asalto.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

Algunas personas comentaron que conocían al occiso como Gerardo y que era vecino del Callejón de las Flores, de la colonia San Antón.

Según testigos el deceso se registró ayer a las 14:30 horas, cuando el encargado de una tienda, ubicada en la calle H. Preciado de la colonia San Antón, pidió auxilio de policías ya que un sujeto lo había asaltado.

Tras el atraco el sujeto escapó por la calle Bajada al Salto, en donde fue visto por oficiales estatales, quienes empezaron a perseguirlo para detenerlo.

Sin embargo, en su intento de huir, el sujeto corrió por una privada y se aventó a la barranca desde una altura aproximada de 15 metros.

Al ver lo sucedido los uniformados corrieron por el callejón que comunica la colonia San Antón con la colonia Sacatierra, desde donde observaron al hombre flotando boca abajo sobre el cauce de aguas negras.

Bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del sujeto, a quien rescataron de la barranca, para que peritos del Semefo tomaran conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]