compartir en:

El nuevo parque temático tendrá como nombre Super Nintendo World y el llevarlo a cabo tendrá un costo de proporciones históricas, pues saldrá en 431.9 millones de dólares construirlo. La atracción está siendo construida en colaboración con el director creativo de Universal, Mark Woodbury, y diferentes creativos de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto.

En el tuit de Nintendo, la compañía anexó una imagen promocional que puede remitirnos un poco sobre cómo será el concepto que Universal Studios pretende desarrollar. Entre los elementos que conforman a la imagen, podemos ver el castillo de Peach y su contraparte como el castillo de Bowser, toads caminando por el parque, Yoshis de diversos colores y túneles por doquier.                                                                                        

Lo maravilloso de estos nuevos parques temáticos es el hecho de que se recrearán diversos entornos del universo de Nintendo con áreas interactivas, tiendas con increíbles objetos para coleccionar si eres fan de hueso colorado y restaurantes ambientados con nuestros personajes favoritos.

Super Nintendo World permitirá a los asistentes sumergirse con los cinco sentidos y se espera que atraiga fans tanto de Japón como del resto del mundo.

Por el momento, llegará solamente a Osaka en Japón durante el año 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la compañía cinematográfica no se conformará con dejar a Mario en tierras orientales, sino que también hay planes de llevarlo a sus parques de Hollywood y Orlando.