México.- El arzobispo de Los Ángeles, California, José Horacio Gómez, encabezará el 8 de julio próximo la primera peregrinación de su arquidiócesis a la Basílica de Guadalupe, con la finalidad de hacer peticiones en favor de los migrantes.

El prelado es considerado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) como el gran defensor de los migrantes en Estados Unidos.

La Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación informó que recientemente monseñor Gómez anunció el lanzamiento del sitio web sobre inmigración: thenextamerica.org, en el que expone la situación que viven los migrantes en el vecino país del norte.

Además, llama a los estadunidenses a tener presente que la gran nación que son se debe al aporte de la inmigración.

En dicho sitio también se recolectarán las peticiones de oración por la intercesión de la Virgen de Guadalupe “a favor de todos aquellos que han tenido que dejar su tierra por conseguir mejores condiciones de vida”.

El arzobispo presentará todas esas peticiones en la Basílica de Guadalupe durante la misa de la peregrinación de su arquidiocesana, además de que los fieles pueden enviar las suyas durante esta semana en el sitio web referido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...