Zacatepec.- Para Arturo Alvarado, el triunfo que logró Zacatepec ante Juárez confirmó el buen momento que vive el equipo cañero.

“No creo que nada más este partido (lo han hecho bien). Todo el torneo hemos sido constantes, todos hemos ido pensando en estar en la Liguilla y, primero Dios, lo podremos conseguir.

“Fue una victoria muy importante, sabíamos que debíamos ganar ese partido para estar todavía con el objetivo de calificar. El equipo se comportó bien tanto a la defensiva como a la ofensiva y ahora hay que culminar acá la calificación (ante Cimarrones, este sábado), ya que es un rival directo; ganando el sábado ya estaríamos amarrando la clasificación”, dijo.

Alvarado ayudó para que Zacatepec ganara 2-1, pues en la recta final y, ante un tiro de Leandro Carrijo, se aventó en línea de meta de espaldas para desviar el posible empate.

“Sabíamos que ellos también necesitaban de la victoria para seguir aspirando y es normal que se diera un partido así (de mucha presión) y que termináramos  (defendiéndonos) allí hay una última jugada y trato de sacarla como sea, y no entró el balón y ganamos”, comentó.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...