Con mensajes de unidad y aliento decenas de estrellas se reunieron sin distinción de razas en un histórico concierto entre Miami y Los Angeles para reunir fondos en apoyo a los damnificados por desastres naturales en Puerto Rico y en México.

Fue un concierto que reunió a todos por igual desde celebridades como Kim Kardashian o Ellen DeGeneres contestando llamadas del público para realizar donaciones hasta los exmaridos Marc Anthony y Jennifer López juntos por una buena causa.

En el escecenario desfilaron por igual figuras como Gwen Stefani, Bruno Mars y Demi Lovato (desde Los Angeles) y Romeo Santos, Daddy Yankee y J. Balvin (desde Miami).

El megaconcierto “Una voz: Somos Live” se realizó la noche del sábado bajo el estadio Marlins Park de Miami que registró un lleno total y desde un local de Universal Studios de Los Angeles.

Según la revista Forbes fue la primera vez en la historia que las cadenas hispanas Univisión y Telemundo se unieron para tres horas de transmisión conjuntas, mientras que NBC emitió la tercera hora en inglés.

Marc Anthony actuó en vivo desde el Marlins Park de Miami, junto con otros artistas como Alejandro Sanz, Prince Royce, Nicky Jam y Camila, mientras que Jennifer López, lo hizo desde el escenario de Universal junto a Camila Cabello, Adam Levine (Maronne 5), Stevie Wonder y Jamie Foxx, entre otros.

"Tenemos que crear ese mundo que merecemos todos los días, porque si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará", dijo Jennifer Lopez al inaugurar la velada y presentar a Marc Anthony, quien de inmediato encendió al público del Marlins Park con su tema “Vivir”.

Los mensajes de unidad y ánimo fueron la constante durante la velada.

El español Alejandro Sánz cantó su tema “Deja que te bese” junto a Marc Anthony y dijo que Puerto Rico “no tiene electricidad, pero tiene luz” y que los mexicanos lo “conmovieron” con su unidad durante el terremoto.

Bruno Mars interpretó su éxito del 2010 "Just The Way You Are", en español, mientras que Demi Lovato cantó el emotivo tema de "Hallelujah" y Justin Timberlake compartió un mensaje de solidaridad para los damnificados.

"Esto es hermoso, ver cómo tantas nacionalidades se juntan por una buena causa", comentó Romeo Santos tras actuar con Marc Anthony, mientras que su colega Prince Royce urgió a ayudar a las familias con un dólar.

Camila cambio algunas palabras a su canción "Todo Cambió", para mostrar su apoyo a Puerto Rico y México y Ricky Martin cantó su tema "Pégate".

Marc Anthony cerró el megaconcierto gritando un "¡Viva Puerto Rico!".

Los artistas esperan ayudar a aumentar la conciencia y las donaciones para llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los necesitados.

Los fondos recaudados durante la teletón se destinarán a organizaciones como Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, United Way, UNICEF y Unidos para Puerto Rico.