Yautepec, MORELOS.- Con más de 10 mil asistentes cerró campaña Agustín Alonso Gutiérrez, candidato de la coalición formada por el PRD y PSD a la alcaldía de Yautepec, donde refrendó el compromiso de trabajo, gestiones, proyectos y progreso para el municipio.
Luego de realizar una caminata por la principal avenida del municipio, los simpatizantes de Alonso Gutiérrez se concentraron en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), donde el candidato aseguró que "Yautepec será el mejor municipio de Morelos".
En este acto, Alonso Gutiérrez estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales y locales, y sostuvo que esta campaña generó un mayor grado de responsabilidad con la ciudadanía.
"Yautepec no es un juego, se ha avanzado de manera muy responsable y un proyecto fortalecido de ideas, liderazgos y personas es lo que se merece", argumentó el aspirante perredista a la alcaldía.
Arropado de los miles de asistentes, Alonso Gutiérrez agradeció a las familias que se sumaron durante los pasados 45 días, quienes confiaron en su proyecto y apoyaron en cada una de las comunidades.
El evento, que inició cerca de las 17:00 horas, se desarrolló de manera tranquila y festiva, donde destacó la participación de los jóvenes y las mujeres.

Multitud. Más de 10 mil personas acudieron al cierre de campaña de Agustín Alonso, entre las cuales estaban sus familiares.

Agradecido. El candidato a la alcaldía de Yautepec se reunió con miles de simpatizantes, ayer durante la tardenoche.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp