Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre sin vida fue encontrado a orillas de la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, a la altura del balneario Apotla, en Puente de Ixtla, luego de que presuntamente fuera arrollado por un vehículo desconocido.
El occiso es Pedro, de 38 años, con domicilio en la comunidad y municipio antes mencionados, quien falleció debido a un trauma de cráneo, el cual fue identificado por su credencial de elector.
Autoridades presumen que el hombre caminaba a orillas de la carretera rumbo a su casa, y que fue atropellado por un vehículo desconocido que escapó del sitio.
Según autoridades, ayer durante los primeros minutos automovilistas reportaron que a orillas de la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, a la altura del balneario Apotla, había un hombre ensangrentado.
Tras el reporte al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que se trataba de un hombre que había muerto presuntamente al ser atropellado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Accidente. Pedro murió presuntamente al ser atropellado cuando caminaba por la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, rumbo a su casa.

Investigación
Autoridades señalaron que el hombre fue arrollado por un vehículo desconocido y proyectado hacia afuera de la carretera federal.

1 sujeto
murió al ser arrollado por un auto desconocido.

El cadáver
Pedro, de 38 años, tenía golpes múltiples en el cuerpo, así como un posible trauma de cráneo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...