TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Un hombre murió presuntamente al ser atropellado por un vehículo desconocido y proyectado, cuando caminaba por el libramiento Tlaltizapán-Yautepec, a la altura del paraje Agua Dulce, en el poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hombre es de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 1.60 de estatura, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros, playera blanca y una sudadera color vino.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando personas que caminaban por el libramiento Tlaltizapán-Yautepec, a la altura del paraje Agua Dulce, observaron a un hombre tirado sin vida en el acotamiento, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, quien presuntamente había sido atropellado.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en busca de indicios y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo. Un señor murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, en el libramiento Tlaltizapán-Yautepec, en el poblado de Ticumán.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...