compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo desconocido, cuando caminaba a orillas de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a 500 metros del CBTA de la colonia Chiverías de Zacatepec.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.

El hombre es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, pantalón negro con botas beige y camisa a cuadros.

El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera Alpuyeca-Jojutla cerca del CBTA, observaron a un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual estaba ensangrentado.

Al revisar al sujeto los oficiales estatales se percataron que no tenía huellas de violencia, por lo que determinaron que había sido atropellado por un auto que escapó.

Al sitio acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver. i

El cadáver

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión delgada, y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Por: Ddm Staff
[email protected]