Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar, cuando pretendía cruzar la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.

El occiso es Valerio, un hombre de la tercera edad, quien fue identificado a través de una credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Según autoridades el accidente se registró ayer en la madrugada, cuando Valerio presuntamente pretendía cruzar la avenida Plan de Ayala, a la altura del paradero de rutas de la colonia El Vergel.

Sin embargo, cuando se disponía a atravesar el adulto mayor fue arrollado por un auto que era guiado a exceso de velocidad hacia la colonia Amatitlán.

Al ser atropellado el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que el automovilista escapó para evitar ser detenido.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar pero sólo confirmaron el deceso del abuelito, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar que otros autos arrollaran el cadáver.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]