Puente de Ixtla, MORELOS.- Un motociclista murió al ser impactado por un auto, cuando viajaba a bordo de su “caballo de acero” por la carretera San José–Xoxocotla, a la altura de la entrada a la Ex Hacienda de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.
El occiso es Miguel, de 18 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, tras golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.
Derivado del accidente fue detenido el conductor del auto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
Según testigos el percance se registró ayer a las 12:00 horas, cuando por la carretera San José–Xoxocotla transitaba una moto Italika, sin placas, guiada por Miguel.
Fue a la altura de la entrada a la Ex Hacienda de San José Vista Hermosa, en donde el motociclista fue impactado por alcance por un Volkswagen-Jetta, gris, placas MMK-3887 de Morelos, guiado presuntamente a exceso de velocidad por un sujeto.
Al ser embestido Miguel salió proyectado, rodó por el parabrisas del coche y quedó tendido sin vida a unos metros de su moto.
Al percatarse de lo ocurrido testigos evitaron que el automovilista escapara y dieron parte a los policías estatales, quienes lo detuvieron.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Miguel murió al ser arrollado por un Jetta guiado a exceso de velocidad, cuando transitaban por la carretera San José–Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

La causa
Según testigos, presuntamente el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad, por lo que impactó por alcance al motociclista.

El cadáver
Miguel, de 18 años, murió debido a un trauma de cráneo, tras golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.

1 joven
murió al ser arrollado en su moto por un auto, en San José Vista Hermosa.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...