CUAUTLA, MORELOS.- Un motociclista murió al ser arrollado por un auto guiado presuntamente por un policía, cuando circulaba por el camino Antiguo a Calderón, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
El occiso es Ramón, de 65 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como a los golpes múltiples que presentó al pasarle las llantas encima.
Según autoridades el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando por el camino Antiguo a Calderón transitaba una moto negra, guiada por Ramón.
Fue a la altura de una conocida plaza, en donde el motociclista fue arrollado por un auto Volkswagen-Jetta, negro, placas PWL-8237 de Morelos, manejado a exceso de velocidad presuntamente por un policía.
Al ver lo ocurrido el responsable aceleró e intentó escapar, pero el cadáver de Ramón quedó atorado en la llanta delantera izquierda del Jetta y la moto en el neumático trasero derecho, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al observar a los policías estatales el conductor y sus dos acompañantes salieron corriendo para intentar huir, pero fueron alcanzados y detenidos metros adelante.
Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras uniformados estatales detuvieron al responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.

Por: DDM STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...