Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrollado por un auto cuando viajaba a bordo de su bicicleta por la autopista Oaxtepec-La Pera, a la altura del poblado de Cocoyoc, en Yautepec.
El occiso está como desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando un hombre viajaba en su bicicleta por la autopista Oaxtepec-La Pera.
Fue metros antes de llegar a la nueva caseta de cobro, en el kilómetro 24+800, en donde el sujeto fue arrollado por un auto Mitsubishi, placas 645-YYR del Distrito Federal.
Al ser arrollado el sujeto salió proyectado y quedó tendido sin vida, por lo que peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mientras el automovilista quedó detenido.

Calcinan a un sujeto
Un hombre fue maniatado, calcinado y abandonado en un camino de terracería a orillas de la carretera Ex Hacienda el Hospital-Cocoyoc, a la altura de la torre, en el poblado de Cocoyoc, en Yautepec, por lo que peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...