Tlayacapan, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la carretera Tlayacapan-Totopalan, a la altura del poblado de San José, en Tlayacapan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien al parecer falleció debido a un trauma de cráneo.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando automovilistas que transitaba por la carretera Tlayacapan-Totopalan, a la altura del poblado de San José, observaron que a mitad del camino había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un sujeto muerto.
Al revisar el cadáver los oficiales estatales se percataron que el hombre había sido atropellado, ya que presentaba múltiples lesiones, así como una fractura de cráneo severa.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo
El cadáver de un hombre con la cabeza destrozada fue encontrado a mitad de la carretera Tlayacapan-Totolapan, por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar.

1 hombre
murió al ser arrollado cuando caminaba por la carretera.

El deceso
El cadáver quedó como desconocido, aunque se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.

Por: Ddm Staff
[email protected]