Huitzilac, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía atravesar la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
El hombre tenía la cabeza completamente destrozada, vestía playera verde y pantalón de mezclilla.
El accidente se suscitó el martes a las 23:10 horas, cuando personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), recibieron una llamada en donde automovilistas les reportaron que un hombre acababa de ser atropellado a la altura de la caseta de cobro del poblado de Tres Marías.
Tras el reporte paramédicos de Capufe arribaron al lugar, en donde hallaron a un hombre tendido sin vida con la cabeza destrozada.
Debido a ello personal de Capufe solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el vehículo responsable del deceso.
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El occiso
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía la cabeza destrozada por atropellamiento, el cual vestía playera verde y pantalón de mezclilla.

1 hombre
murió al ser atropellado por un vehículo desconocido en la pista.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: