compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 27 años, quien terminó con la cabeza destrozada.

El accidente se registró el lunes en la noche, cuando automovilistas que circulaban por la autopista México-Acapulco, reportaron que a la altura de la avenida Morelos Sur había una persona muerta.

Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre que fue arrollado.

Asimismo, observaron que el sujeto tenía destrozada la cabeza y varias lesiones en el cuerpo, por lo que abanderaron el sitio y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com