compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un señor murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias, de Jiutepec.

El occiso es Oscar, de 44 años, con domicilio en la colonia Tlahuapan, de Jiutepec, quien fue identificado a través de una credencial.

“Sólo escuchamos un rechinido de llantas y al voltear a ver qué había pasado, vimos un carro blanco alejándose a toda velocidad”, relataron trabajadores de una gasolinera cercana.

De acuerdo con testigos, ayer a la media noche Oscar caminaba por el bulevar Cuauhnáhuac con dirección a su domicilio.

Sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar a la altura de la colonia Bugambilias, el hombre fue arrollado por un auto blanco que era guiado a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó.

Al ser arrollado el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre el camellón central, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]