compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un señor murió al ser arrollado presuntamente por una camioneta Hummer, cuando viajaba a bordo de su bicicleta por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Pedregosa, de Cuautla.
El occiso es Celestino, de 66 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el asfalto.
Derivado del percance fue detenido Demetrio, de 53 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.
Según autoridades, el accidente se suscitó el lunes en la noche, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba una bicicleta de montaña negra con rojo, guiada por Celestino.
Fue a la altura de una universidad privada, en la colonia Pedregosa, en donde el ciclista fue arrollado al parecer por una camioneta Hummer, color negro, manejada por Demetrio.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras policías detuvieron al presunto responsable del deceso.

El deceso
jCelestino murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica al ser atropellado.

1 hombre
fue detenido como el presunto responsable de arrollar y matar al señor.

jVehículo. Así quedó la bicicleta en donde viajaba el señor que murió al ser arrollado, presuntamente cuando se dirigía a su casa.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]