compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Un señor murió al ser arrollado cuando pretendía cruzar la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Telminca, en Atlatlahucan.
El occciso es Jorge, de 36 años, con domicilio en el barrio de San Lucas, en dicho municipio, quien falleció debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con testigos el accidente se registró el martes en la noche, cuando el hombre caminaba por la carretera federal México-Cuautla con dirección a su casa.
Fue a la altura de la colonia Telminca, en donde el señor fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor aceleró y escapó al percatarse de lo ocurrido.
Al ser arrollado Jorge salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que transitaban por la zona dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos del municipio, quienes revisaron al hombre pero sólo confirmaron su deceso.
Asimismo, kilómetros adelante del accidente fue asegurado Rubén, de 22 años, quien guiaba un auto Century Buick, blanco, el cual tenía el parabrisas roto y coincidía con las características del auto responsable.
Especialistas en tránsito terrestre arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un hombre murió al ser arrollado por un auto cuando pretendía cruzar la carretera federal México-Cuautla, en Atlatlahucan.

Por: Ddm Staff /  [email protected]