compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un señor murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, por no usar el puente peatonal para cruzar bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles, de Jiutepec.
El occiso es Everardo García Telis, de 40 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Según autoridades, el accidente se registró el sábado a las 21:30 horas, cuando el hombre cruzaba bulevar Cuauhnáhuac desde la calle Cedro hacia la 10 de Mayo, de la colonia Cuauchiles.
Ahí, el señor fue atropellado por un vehículo guiado a exceso de velocidad con dirección a Cuernavaca, cuyo conductor escapó con rumbo desconocido.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales cerraron el carril izquierdo para evitar que otros autos arrollaran a Everardo y esparcieran sus restos.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Exhorto
Autoridades invitan a las personas a usar los puentes peatonales para cruzar las calles y evitar accidentes.

1 puente
peatonal estaba a dos metros de donde cruzó el hombre arrollado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]