Jojutla, MORELOS.- Un motociclista murió al ser impactado por un auto, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilometro 130+420, en Jojutla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un sujeto a bordo de su moto deportiva Italika, color rojo.
Fue a la altura del kilometro 130+420, en donde el motociclista al parecer fue impactado por alcance por un auto, presuntamente a exceso de velocidad.
Al ser impactado el motociclista salió proyectado y se golpeó la cabeza contra un palmera del camellón que divide los carriles de la autopista.
Al ver lo ocurrido el responsable escapó, mientras el motociclista quedó tendido sin vida en medio del camellón, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Señalan
Según testigos el motociclista fue impactado por alcance por un auto guiado a exceso de velocidad, el cual lo proyectó contra una palmera del camellón, en donde quedó tendido sin vida.

Diligencias. Un motociclista murió al ser arrollado por un auto, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 130+420 en Jojutla.

Por: Ddm  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...