compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un menor murió al ser arrollado por una camioneta, cuando viajaba en su moto a espaldas de los campos de futbol del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Con lágrimas en el rostro y desconsolados, al lugar arribaron familiares del menor, quienes lo identificaron como Samuel, de 16 años, con domicilio en la colonia Río Escondido, de dicho poblado.
De acuerdo con testigos, todo ocurrió el jueves en la noche, cuando Samuel viajaba en su moto Italika con dirección a su casa.
Sin embargo, al pasar a espaldas de los campos de futbol, el adolescente fue impactado de frente por una camioneta.
Al ser embestido el menor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que algunos comerciantes corrieron a auxiliarlo, mientras el responsable huyó.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del adolescente, quien sufrió un trauma de cráneo.
Asimismo, policías estatales abanderaron el lugar, mientras los socorristas solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Samuel murió al ser impactado y proyectado por una camioneta, cuando viajaba en su moto.

Por: Ddm  Staff / [email protected]