Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrollado en el Paso Express, a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, por no usar el puente peatonal para cruzar la autopista.
El occiso es Víctor Gregorio, de 30 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Según testigos el percance ocurrió el domingo a las 23:00 horas, cuando Bernardo Abraham conducía su camioneta Jeep, color negra, con placas de Morelos, por los carriles centrales del Paso Express, con dirección al sur.
Debido a la falta de luz en el camino, Bernardo Abraham no observó a un hombre que cruzaba la autopista en el kilómetro 87,  a la altura de la colonia Milpillas, a quien atropelló.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras el conductor detuvo su marcha y pidió ayuda.
Paramédicos de Capufe atendieron al conductor de la camioneta quien sufrió crisis nerviosa, además de que fue asegurado por elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos.
Al lugar arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver, por lo que los carriles fueron cerrados por más de una hora.

La causa
Víctor no usó el puente peatonal para cruzar a pesar de estar cerca de donde lo arrollaron.

1 hombre
sufrió crisis nerviosa tras arrollar y matar a un hombre.

Deceso. Un hombre murió arrollado por una camioneta en el Paso Express, a la altura de Milpillas, por no usar el puente peatonal para cruzar.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...