Un joven murió al ser arrollado por un auto, cuando caminaba por la carretera México-Cuautla, tras salir de una fiesta en Atlatlahucan.
El occiso es Armando de Jesús, de 23 años, originario de la Ciudad de México, con domicilio en el barrio Los Reyes, de Yecapixtla, quien murió debido a los golpes múltiples que sufrió al ser atropellado.
Según testigos el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando Armando Jesús acudió a una fiesta en Atlatlahucan para pasar un ameno rato en compañía de unos amigos.
Sin embargo, al salir de la fiesta e intentar cruzar la carretera México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan, el joven fue arrollado por un vehículo que era guiado a exceso de velocidad.
Al ser arrollado el joven salió proyectado, se golpeó la cabeza contra el concreto y quedó tendido sin vida, mientras el responsable escapó, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Totolapan acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM  staff
[email protected]
Atlatlahucan, MORELOS