compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un empleado murió al ser atropellado por un camión de carga, cuando se encontraba trabajando en las obras del Paso Express, en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, de Cuernavaca.
“Lo vimos que estaba del otro lado trabajando y después ya lo vimos tirado a mitad de la calle”, relataron varios trabajadores al ver el cadáver de su compañero.
El occiso es Erick, de 42 años, quien trabajaba en la construcción del Paso Express, el cual murió debido a un trauma de cráneo.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando Erick se encontraba laborando en la construcción de la vialidad a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas.
Fue al tratar de cruzar cuando el hombre fue embestido por un camión, placas KX-38519 del Estado de México, guiado por Juan, de 54 años.
Al ser arrollado el empleado salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del empleado.
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Erick murió al ser arrollado cuando laboraba en las obras del Paso Express, a la altura del entronque con Vicente Guerrero.

Por: DDM  Staff /  [email protected]