Cuernavaca, MORELOS.- Un bebé de dos meses de nacido murió tras agonizar unas horas en el hospital del IMSS de Cuernavaca, tras ser arrollado por una camioneta guiada por un menor, en el interior del balneario Las Fuentes, en Jiutepec.
El occiso es un pequeño de dos meses, quien falleció en el hospital del IMSS de Plan de Ayala, al parecer debido a un trauma de cráneo.
Derivado del accidente fue detenido un adolescente de 14 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de homicidio.
Según autoridades, el percance se registró el sábado a las 14:15 horas, cuando el pequeño se encontraba en un portabebé en el área verde del balneario Las Fuentes.
Ahí, el bebé fue arrollado por una camioneta Ford, con permiso para circular, guiada por un menor de 14 años, quien presuntamente perdió el control del vehículo y se subió al área verde del lugar.
Debido a ello el adolescente arrolló el portabebé en donde se encontraba el pequeño descansando, por lo que de inmediato sus familiares lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, el bebé falleció el sábado en la noche, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, el adolescente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El deceso
Un adolescente de 14 años quedó a disposición de las autoridades ministeriales, por arrollar y matar a un bebé de dos meses, al perder el control de su camioneta en un balneario.

1 nene
de dos meses de nacido murió al ser atropellado por un menor.

POR: Ddm Staff /  [email protected]