compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer murió al ser aplastada por una ruta de la línea Ometochtli, cuando pretendía cruzar los andenes del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una señora de entre 65 y 70 años.
La mujer es de complexión delgada, de estatura media, vestía una blusa color beige, falda blanca y zapatos negros.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 12:40 horas, cuando una ruta de la línea Ometochtli, número económico 111, placas 272044-P, conducido por Elías Pérez Estrada, salió de los andenes del mercado rumbo a Tepoztlán.
Al llegar al semáforo el chofer detuvo su marcha, pero al reiniciar su camino y tratar de incorporarse hacia el circuito Adolfo López Mateos, atropelló a una señora que cruzaba frente al camión.
Al ser arrollada a la abuelita le pasaron las llantas encima, provocándole lesiones en cabeza y en una pierna, privándola de la vida instantaneamente, mientras que el rutero continuó su trayecto ya que presuntamente no se percató de lo ocurrido.
Sin embargo, comerciantes que estaban cerca siguieron al camión y lograron detener al rutero a la altura de la glorieta de “Los Caballitos”, donde pretendían bajarlo a golpes pero policías de Tránsito lo impidieron.

El deceso. Una señora de entre 65 y 70 años murió al ser arrollada por una ruta Ometochtli, cuando pretendía cruzar los andenes del mercado Adolfo López Mateos.

La versión
Según el rutero no vio a la mujer cuando iba cruzando frente a su camión, y por lo mismo no se percató al arrollarla.

1 rutero
fue detenido por homicidio, tras arrollar a una señora.

La occisa
La mujer murió debido a un trauma de cráneo y una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Aseguran. El chofer Elías Pérez fue detenido metros adelante, tras ser sometido por comerciantes de la zona.

Por: Ddm Staff /  [email protected]