compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un repartidor de pollos resultó lesionado al ser arrollado por un auto, cuando pretendía ingresar a la calle Amador Salazar de la colonia Chipitlán, proveniente de la autopista México–Acapulco.
El lesionado es Adrián, de 23 años, empleado de la pollería “Pollo Feliz”, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en donde quedó internado.
Según autoridades, el percance se registró ayer en la tarde cuando por la autopista México–Acapulco transitaba una moto Honda-Cargo, blanca, sin placas, guiada por Adrián quien se disponía a entregar un pollo en Chipitlán.
Fue al tratar de tomar la calle Amador Salazar, en donde el motociclista fue arrollado por un vehículo que presuntamente era guiado a exceso de velocidad.
Al ser impactado el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica a unos metros de su moto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al repartidor y lo trasladaron al hospital del IMSS.
Al ser informados policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con el vehículo.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, y ordenaron a una grúa el retiro de la moto al corralón para deslindar responsabilidades.

Atención. Adrián resultó lesionado al ser arrollado por un auto, cuando se disponía a entregar un pollo.

1 joven
resultó lesionado al ser impactado por un auto en la calle Amador Salazar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]