Cuautla, MORELOS.- Un señor resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta, cuando viajaba a bordo de su moto por la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia del Empleado, en Cuautla.
El lesionado es Antelmo, quien presentó golpes múltiples en la cabeza, rostro y cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por la carretera México-Oaxaca transitaba una moto color azul, placas KHU58 de Morelos, guiada por el señor.
Fue a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, en donde el motociclista fue impactado por una camioneta que inmediatamente huyó.
Al momento del impacto el hombre salió proyectado y quedó inconsciente, tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y ordenaron el retiro de la moto para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

1 señor
resultó lesionado y quedó inconsciente al ser arrollado por una camioneta, cuando viajaba en su moto.

Atención. Antelmo quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, luego de que fuera arrollado cuando viajaba en su moto.

Por: Dddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...