Cuernavaca, MORELOS.- “Ayúdenme, me duele mucho, no puedo mover mi pierna”, decía un motociclista tras ser atropellado cuando circulaba por la calle Leandro Valle, de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca.
Se trata de Juan Carlos, quien mientras era atendido por paramédicos señaló que el responsable era un taxi, cuyo conductor había escapado a toda velocidad al percatarse del accidente con dirección a la colonia Reforma.
El percance se registró el domingo en la tarde, cuando Juan Carlos viajaba a bordo de su moto tipo Cross, amarilla con negro, por la calle Leandro Valle rumbo a una plaza comercial de la colonia La Selva en donde había quedado de verse con unos amigos.
Sin embargo, al llegar a la calle Río Balsas fue impactado en el costado izquierdo por un taxi que era conducido a exceso
de velocidad.
Al ser arrollado el joven perdió el control, derrapó, salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de
auxilio.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron a un hospital.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento, mientras policías desplegaron un operativo en busca del taxista responsable.

El percance
Un joven resultó lesionado al ser impactado por un taxi guiado a exceso de velocidad, cuando se dirigía a una plaza de Lomas de la Selva.

Reporte médico
jJuan Carlos presentó golpes múltiples en el cuerpo y en sus extremidades, tras ser arrollado.

1 joven
resultó lesionado al ser arrollado
en su moto por un taxi.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...