compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta, por atravesarse por los carriles del Paso Express, a la altura del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.

El lesionado es un hombre que sufrió golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Según testigos el percance se registró ayer a las 14:00 horas, cuando un hombre decidió atravesar los carriles del Paso Express a la altura de la avenida Vicente Guerrero, para cruzar la vialidad.

Sin embargo, al hacerlo fue arrollado en los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México, por una camioneta Suzuki, color gris, en donde viajaba una pareja.

Al ser arrollado el hombre salió proyectado, se golpeó la cabeza contra el parabrisas de la camioneta, presuntamente rodó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar por los carriles laterales para auxiliar al lesionado, ya que el muro de concreto obstruye y dificulta cualquier maniobra de rescate.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y detuvieron al conductor de la camioneta para realizar el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com