Cuernavaca, MORELOS.- Por cruzar corriendo la avenida Plan de Ayala, un hombre fue atropellado por un auto sufriendo lesiones en las piernas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando un peatón cruzaba la avenida Plan de Ayala, frente a la gasolinera de “El Trébol”, pero por las prisas pasó sin precaución aprovechando que los vehículos estaban parados.
Sin embargo, cuando el hombre casi llegaba a la guarnición que divide ambos carriles de la arteria vial, fue atropellado por un auto Chevy, color vino, que transitaba rumbo a la autopista.
El automovilista dijo que iba a dar vuelta hacia la izquierda por lo que se orilló, cuando de repente el peatón pasó corriendo frente a él sin poder detener su marcha, motivo por el que lo arrolló y tiró al piso.
Mientras que el afectado reconoció que cruzó sin precaución alguna ya que al pasar frente a un camión no se detuvo para voltear a ver sino pasaba otro auto.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender al lesionado ya que sufrió golpes en ambas piernas, siendo trasladado al Hospital General de Cuernavaca, además de que el conductor del coche fue asegurado por policías viales para el deslinde de las responsabilidades.

Lesionado. El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital General.

Hechos
El peatón reconoció que fue una imprudencia suya cruzar sin fijarse.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...