Cuautla, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas al ser arrolladas por un auto, cuando viajaban en su moto por la avenida Progreso, de la colonia Plan de Ayala, de Cuautla.
Los lesionados son Olga, de 37 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, y Luis Miguel, de 32, habitante de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quienes fueron trasladados al Hospital Militar de Cuautla.
Según testigos el accidente ocurrió el sábado a las 23:30 horas, cuando por la avenida Progreso transitaba una moto Italika, color blanco, en donde viajaba la pareja, quienes regresaban del trabajo a su casa.
Fue a la altura de la maderería Balbi, en la colonia Plan de Ayala, en donde la moto fue impactada de frente por un vehículo guiado por una mujer que invadió carril contrario.
Al ser arrollada la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la pareja y la trasladaron al Hospital Militar del Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla, en donde quedaron internados.
Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y detuvieron a la conductora del auto para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atención. Olga y Luis Miguel resultaron lesionados al ser arrollados de frente por un auto que invadió carril, en la colonia Plan de Ayala.

Por: DDM staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...