Cuernavaca, Morelos.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada al ser atropellada por un auto, cuyo conductor presuntamente se pasó el alto del semáforo en la avenida Plan de Ayala y calle Juan Dubernand,  de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió el viernes en la madrugada, cuando la pareja viajaba en su moto color gris por la avenida Plan de Ayala.

Fue en la esquina con la calle Juan Dubernand, donde los motociclistas fueron arrollados por un coche Nissan-Tiida, color gris.

Al parecer el conductor del auto se pasó la luz roja del semáforo al salir de la calle Juan Dubernand para incorporarse a la avenida Plan de Ayala, atropellando a la pareja.

Al ser arrollada la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a la pareja lesionada y la trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internados.

Por: Ddm Staff
[email protected]