compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al ser arrollada y proyectada por un auto, cuando viajaban a bordo de una moto por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Peña Flores, de Cuautla.
Los lesionados presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán” de Cuautla, en donde quedaron bajo observación médica.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió el domingo a las 22:40 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca circulaba una pareja a bordo de una moto.
Fue a la altura de la colonia Peña Flores, en donde la pareja fue impactada por un auto Volkswagen-Jetta, guiado presuntamente a exceso de velocidad.
Al ser arrollada la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre el pavimento, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento y dialogaron con el conductor del auto para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Reporte médico
La pareja resultó con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras ser arrollados por un Jetta en la colonia Peña Flores, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

Atención. Una pareja de motociclistas resultó lesionada al ser impactada por un auto.

Por: DDM STAFF / [email protected]