compartir en:

Yautepec, Morelos.- Una mujer resultó lesionada luego de que la moto en donde viajaba fuera impactada por un auto, cuando circulaban por la avenida Nacional del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

La lesionada es Joaquina, de 42 años, con domicilio en la colonia El Cajigal, de Yautepec, quien fue trasladada al IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación.

De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 09:00 horas, cuando por la avenida Nacional circulaba una moto Italika negra, guiada por Eusebio, quien viajaba acompañado de Joaquina.

Fue justo a espaldas del mercado, en donde la moto fue impactada por un auto Ford-Focus, azul, placas MFS-3313 del Estado de México, manejado por Enrique, de 41 años, con domicilio en los Altos de Oaxtepec.

Al momento del impacto Joaquina salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en su cuello y en la cintura, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internada.

Agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]