Cuernavaca, Morelos.- Una mujer resultó con una pierna fracturada al ser arrollada por un vehículo, cuando caminaba por la calle Santos Degollado, de la colonia Centro de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se registró el jueves en la tarde, cuando la joven caminaba por la calle Santos Degollado casi esquina con No Reelección, con dirección al zócalo para realizar algunas compras.
Fue al intentar cruzar la calle, en donde la mujer fue arrollada por un auto Nissan-Sentra, guiado por el señor Bernardo, quien según testigos dio vuelta sin ninguna precaución.
Al ser atropellada la mujer quedó tendida en la cinta asfáltica quejándose del dolor en su pierna, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internada.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del auto para el deslinde de responsabilidades.

Atención. Una joven resultó con una fractura en la pierna izquierda al ser atropellada por un Sentra, en pleno Centro de Cuernavaca.

Por: DDM Staff / [email protected]